¡El Club de Cine para aprender y divertirse!

Éste es tu blog de la Linterna Mágica de Ciudad Real. En él encontrarás información sobre las películas proyectadas en el Club, y podrás dejar tus impresiones, tus dudas y lo que quieras contarnos. Podrás enviarnos también tus dibujos, relatos, fotografías y sobre todo contarnos lo que quieras.





sábado, 12 de diciembre de 2009

Sesión Nº 3



12 de diciembre de 2009

"Manolito Gafotas"

Director: Miguel Albaladejo

Esta película cuenta la historia de un niño madrileño y de su familia. Manolito tiene el extraordinario don de hacer que cada día parezca una aventura y la vive junto a sus padres, su hermano, su abuelo y sus amigos. Este niño nos hará reir con un montón de ocurrencias y un modo especial de ver la vida.

El personaje de Manolito Gafotas surgió en el año 1987 y fue creado por una periodista llamada Elvira Lindo. Sus primeras andanzas fueron en un programa de radio y posteriormente pasó a la literatura. Se han escrito 7 libros de este fabuloso personaje, de los cuales puedes encontrar algunos en la Biblioteca Pública de Ciudad Real. Te invitamos a que aproveches y los leas para que luego nos cuentes si te parecen tan buenos como la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario